Cota en línea, el nuevo portal comercial online de nuestro municipio

Asocota y Cota en línea, alianza para la Industria de Cota
diciembre 10, 2018
Cota en Linea Comerciantes Negocios Cota

Cota es un municipio del departamento de Cundinamarca, que hace parte de la provincia de Sabana Centro. Al norte limita con Chía, al sur con Funza y con la localidad de Suba y Tenjo, al oriente y al occidente, respectivamente.

Con más de 20 mil habitantes en ocho veredas y dos barrios que conforman el casco urbano, Cota es conocida como la capital indígena, porque la mayoría de los chibchas vivieron más cerca de este territorio que de Bogotá.

Es un territorio con alto abastecimiento de verduras y hortalizas, y construcción de viviendas campestres, actividades que impulsan el desarrollo municipal.

Además de esto, nuestro municipio está estratégicamente localizado para el desarrollo de actividades industriales y logísticas. Con uno de los parques industriales más grandes del país, Cota se convierte en un potencial sector comercial con muchas oportunidades de negocios y alianzas estratégicas, además de grandes oportunidades de empleo para la Sabana y sectores aledaños.

Por eso llega: Cota en línea, el portal comercial que crea una nueva manera de hacer negocios, acercando a los habitantes y visitantes con todos los empresarios y comerciantes del municipio. Aquí simplemente, lo encuentras porque lo encuentras.

Deja un comentario


Cresta Facebook Messenger
WhatsApp chat
Ir a la barra de herramientas