Asocota y Cota en línea, alianza para la Industria de Cota

Bienvenidos
septiembre 22, 2018
Cota en Linea Comerciantes Negocios Cota
Cota en línea, el nuevo portal comercial online de nuestro municipio
enero 16, 2019

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Cota (ASOCOTA) y Cota en línea, el Nuevo Portal virtual de nuestro municipio, se unen para beneficiar a los comerciantes, empresarios y microempresarios del sector.

Este convenio cuenta con otros aliados estratégicos, como Propiedata, Neurotegia y Educación Futuro, cuyo objetivo es lograr una articulación de los principales actores del ecosistema empresarial para generar valor desde la expertise de cada uno.

En este artículo, te compartimos algunos de los beneficios que traerá esta unión para la Industria y la economía de Cota, y por supuesto para ti, como comerciante o empresario:

1. Estarás conectado con la mayor red de comerciantes, personas naturales y otros empresarios que ofrecen una amplia gama de productos y servicios recurrentes para la industria, todo a través de una plataforma online.

2. Contarás con la mejor oferta técnica y profesional de talento humano, en múltiples áreas de la economía, para suplir las necesidades de personal en la industria.

3. Podrás hacer parte de jornadas y seminarios informativos, cursos de formación gratuitos para el empresario y sus trabajadores, a través de la Cámara de Comercio, Fenalco,  Universidades, Entidades Educativas, entre otros.

4. Asesoría y asistencia permanente, en diferentes áreas, tales como: jurídica, fiscal, financiera, contable, administrativa, psicológica, informática y otras.

5. Servicio en nuevas tecnologías, consultoría en estrategia web y de redes sociales, diseño y personalización de tu negocio.

Si deseas más información, acerca de cómo acceder a estos beneficios, escribe al correo electrónico contacto@cotaenlinea.com o regístrate aquí.

Deja un comentario


Cresta Facebook Messenger
WhatsApp chat
Ir a la barra de herramientas